Servicios

Tratamientos Reafirmantes con GERNETIC

Te proponemos un nuevo tratamiento corporal reductor y reafirmante; totalmente personalizado en función de tus necesidades y que diseñaremos especialmente para ti tras un diagnóstico individual en el que analizaremos tu morfología y tus posibles inestetismos, es decir esas características corporales que se salen de los cánones estéticos establecidos como correctos. Nuestro tratamiento centro de estética en Zamora tenemos más 15 años de experiencia confirmada y efectividad, además de utilizar la última tecnología en tratamientos corporales, reductores y reafirmantes con GENETIC.

¿Cómo funciona este tratamiento corporal reductor y reafirmante?

Una vez identificadas tus necesidades y características, estableceremos cuáles son los tratamientos más adecuados para corregir esos inestetismos y te propondremos un mínimo de 4 sesiones que realizaremos a un ritmo aconsejado de dos por semana.

A lo largo de las distintas sesiones, se irá trabajando con una u otra técnica para reducir la celulitis, la adiposidad y la retención de líquidos al tiempo que se reafirma tu cuerpo.

También te asesoraremos en cuestiones de alimentación, para que el tratamiento realizado en nuestro centro de estética sea todavía más efectivo.

C/Cortinas de San Miguel, nº 39 - Entrp. E - 49015 Zamora980 530 140
Copyright © 2022 Nature Belleza. Todos los derechos reservadosPolítica de Privacidad y Aviso LegalPolítica de Cookies